La Iglesia anuncia ajustes para la Ropa Ceremonial del Templo

imagen del templo de Guayaquil

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció ajustes a la ropa ceremonial que usan los miembros dentro de los templos, donde realizan ordenanzas o ceremonias sagradas.

La Primera Presidencia recientemente ha realizado ajustes en la vestimenta para que sea más simple, cómoda y accesible, así como para mejorar la experiencia del miembro en el templo. Este cambio no altera la naturaleza sagrada de los convenios hechos en el templo. La ropa ceremonial que se usaba anteriormente todavía se puede usar para la adoración en el templo.

'Nos complace anunciar algunas modificaciones a la ropa ceremonial sagrada que se lleva solo en el templo', escribió la Primera Presidencia en la carta. “Estas modificaciones no reflejan cambios en la doctrina ni en el simbolismo del templo, sino que con ellos se pretende mejorar la experiencia de los miembros en el templo y hacer que la ropa ceremonial resulte más fácil de poner y de cuidar, y sea más asequible”

“Expresamos nuestro agradecimiento por los fieles esfuerzos que realizan los miembros para adorar en el templo. Sabemos que el asistir con regularidad traerá consigo un aumento de gozo y felicidad'.

La ropa ceremonial adaptada estará disponible en toda la Iglesia a partir del 31 de marzo. Para obtener más información, visite store.ChurchofJesusChrist.org o visite una tienda de Servicios de Distribución.

Lea más sobre los cambios en la vestimenta del templo en la carta de la Primera Presidencia y las preguntas frecuentes aquí.