21 de febrero

de amigo a amigo

imagen

Niños de todo el mundo invitados a participar del primer evento de Amigo a Amigo

Los mensajes y las actividades animarán a los niños a seguir a Jesús a través del amor y servicio a los demás.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitando a todos los niños de 3 a 11 años, a sus padres, a los líderes y maestros de la Primaria a participar de Amigo a Amigo, un evento virtual al estilo Cara a Cara para niños.

21 de febrero

Horario:
4:00 pm. Colombia, Ecuador y Perú
5:00 pm. Bolivia y Venezuela

¡Míralo aquí!

La transmisión histórica, primera en su tipo, incluirá música y actividades, así como mensajes del presidente Russell M. Nelson, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles y miembros de la presidencia general de la Primaria.

Se alienta a los líderes y maestros de la Primaria a que compartan este evento con los niños, especialmente a aquellos que quizás no estén mirando con sus padres, o que consideren usar la grabación como parte de una actividad de la Primaria.

Durante el evento, se invitará a los niños a participar en las actividades y los adultos deben planificar tener una hoja de papel, materiales de dibujo y escrituras cerca. Según las circunstancias locales y las restricciones del gobierno, los líderes del sacerdocio pueden alentar a los niños, padres y líderes a reunirse en sus hogares, centros de reuniones u otros lugares para participar. Los líderes del sacerdocio deben seguir el consejo de los líderes locales y gubernamentales sobre la reunión en el momento de este evento.

El evento Amigo a Amigo se compone de segmentos cortos que están diseñados para ser vistos una y otra vez, explicó la hermana Lisa Harkness, primera consejera de la presidencia general de la Primaria. “Cada segmento será un gran recurso para el estudio del Evangelio en casa y será el catalizador de conversaciones familiares inspiradas”, dijo. “ Podemos imaginar a los niños mirando con sus amigos y compartiendo mensajes del Evangelio mientras aprenden a seguir juntos el ejemplo de Jesús”.

¡Míralo aquí!