23 de febrero de 2020

Cara a Cara con el Presidente Oaks y su Esposa

De la Primera Presidencia

Elder Gong

Este 23 de febrero de 2020, tendremos un evento Cara a Cara para los jóvenes con el presidente y la hermana Oaks. El evento será un seguimiento del nuevo programa Niños y Jóvenes. El presidente y la hermana Oaks planean compartir ideas sobre cómo tener éxito en llegar a ser más como Cristo mediante esta iniciativa inspirada.

Los invitamos a reunirse en sus hogares, centros de reuniones o en otros lugares a fin de participar. El evento se puede ver en esta página, en la página de Facebook de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o en YouTube.

Compartan lo que están haciendo para venir a Cristo en las redes sociales utilizando el hashtag #strivetobe (esfuérzate).