Élder Jeffrey R. Holland y Esposa

DEVOCIONAL PARA CASADOS

foto del Elder Holland y su esposa

El martes 21 de enero, se llevó a cabo un devocional dirigido a los matrimonios jóvenes del área en la Capilla Limatambo. El devocional fue presidido por el Elder Jeffrey R. Holland del Cuórum de los doce apóstoles y se transmitió a todos los países del área.

El Élder Holland y su esposa, dieron un discurso juntos sobre “cosas que nos hubiera gustado saber cuando teníamos la edad de ustedes”.

foto de pareja

Élder Holland mencionó que hablar acerca de la familia y el matrimonio es una de las cosas más importantes que podemos hablar en cuanto al Evangelio. Asimismo, recalcó que somos una Iglesia de familias pues “lo único que sabemos es que el cielo está organizado en familias”.

foto de asistentes

“Estamos destinados a ser divinos, es lo que enseñan las escrituras, que somos hijos e hijas de Dios” agregó. ¿Cómo lo lograremos? Mencionó que en el evangelio avanzamos línea por línea y precepto por precepto.

La Hermana Holland dijo: “Nuestros matrimonios son como un periodo de prueba donde aprendemos a ser como Dios y una de las cosas más importantes que podemos aprender es la paciencia”.

Foto de asistentes

Élder Holland agregó que la paciencia es la solución a muchos de los problemas pues “es la palabra que sale demasiado rápido de nuestra boca la que causa heridas … a veces es nuestra propia frustración la que se manifiesta en palabras y dañan el matrimonio”.

Foto de pareja

Dijo que “muchas veces queremos obtener ahora lo que nuestros padres obtuvieron al final de sus matrimonios, estamos viviendo en la época de la gratificación inmediata” y que en algún momento de su vida se dedicó a trabajar y apurarse para mejorar su situación económica pero que su esposa solo necesitaba tiempo con él. En tal sentido el Élder Holland exhortó a los hombres de la iglesia: “Pasen tiempo con sus esposas, ellas los necesitan”.

foto de pareja y asistentes

Finalizó el devocional mencionando que “la fe siempre apunta hacia el futuro, no vivan en el pasado” y su esposa agregó: “No tengan miedo a tener hijos ya que es la parte más gloriosa en nuestro camino a ser Dioses”.

Élder Holland terminó compartiendo su testimonio en español, sin duda alguna los matrimonios asistentes y los que presenciaron el devocional en directo en los países del área pudieron recibir en aquel momento una confirmación de que estaban escuchando a un Apóstol de Jesucristo.

Elder Holland y su Esposa foto final