21 al 24 de enero

Devocionales Especiales con Élder Jeffrey R. Holland

Del Quórum de los Doce Apóstoles

Elder Gong

Este mes de Enero, el Élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce, visitará dos países del Área como parte de su gira de ministración.

Tendremos la oportunidad de escuchar y aprender de sus enseñanzas en las siguientes devocionales:

(La información de lugares, horarios, estacas asistentes e invitados están en cada una de las imágenes).

Lima

Como inicio de su gira por el Área Sudamérica Noroeste, Élder Holland se dirigirá a los casados.  (Hasta 10 años de casados)

Devocional venezolanos en Bogotá

Al siguiente día presidirá una devocional especial para nuestras hermanas.

Elder Hollanda devocional hermanas

¡Atención misionero retornado! Esta es tu oportunidad de poder escuchar a un apóstol del Señor, no pierdas esta oportunidad. (Máximo 2 años de retornados)

Elder Holland en Quito

Quito

Elder Holland llega a Quito para saludar y conocer a los nuevos conversos en una devocional especialmente para ellos. (Bautizados en los últimos 2 años)

Elder Holland Retornados Lima

Mira la transmisión en vivo aquí: https://www.iglesiajesucristosud.org/envivo

Acerca de Élder Holand

El élder Jeffrey R. Holland fue ordenado como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 23 de junio de 1994. Al momento de ser llamado, servía como miembro del Primer Quórum de los Setenta, al cual había sido llamado el 1º de abril de 1989.

Desde 1980 hasta que fue llamado a ser Autoridad General en 1989, Jeffrey R. Holland sirvió como el noveno rector de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. Fue el Comisionado de Educación de la Iglesia y decano del Departamento de Educación Religiosa de BYU.