El Élder Bednar comparte cómo escucha a Cristo en la serie de videos #Escúchalo

Durante una histórica conferencia general de abril de 2020, el presidente Russell M. Nelson enfatizó la importancia de escuchar a Cristo a través de la revelación personal. Él declaró: “Mientras buscamos ser discípulos de Jesucristo, nuestros esfuerzos por escucharlo deben ser cada vez más intencionales. Se necesita un esfuerzo consciente y constante para llenar nuestra vida diaria con sus palabras, sus enseñanzas, sus verdades”. (“Escúchalo”, conferencia general de abril de 2020).

Con este énfasis, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lanzando videos de los líderes de la Iglesia que comparten cómo #Escúchalo. En el primer video de la serie, el élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, comparte cómo escucha al Señor, a través de los sentimientos y pensamientos que surgen de su estudio de las Escrituras, en un video en sus cuentas de redes sociales.