El Élder Bednar invita a las hermanas del Área Sudamérica Noroeste a ser agentes para ejercer la fe y el albedrío

Respondieron a las preguntas de las hermanas presentes y a las preguntas recibidas a través de WhatsApp.

En una transmisión devocional desde Bogotá, Colombia, el 26 de mayo de 2019, el Élder David A. Bednar, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Susan Bednar, hablaron a las hermanas de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Acompañando a los Bednars estaba el Élder Enrique Falaballa, presidente del Área, y su esposa Ruth Falabella.

El Élder Bednar enseño, 'Yo no puedo responder a sus preguntas. La Hermana Bednar, el Élder Falabella y la Hermana Falabella no pueden responder a sus preguntas. Nosotros no somos los maestros. El Maestro es el Espíritu Santo y necesitamos invitarlo colectivamente a ser el Maestro.

Tú y yo no somos objetos, somos agentes. Porque y a través de la Expiación de Jesucristo, somos bendecidos con la agencia moral y la agencia es la capacidad de actuar y no simplemente ser actuados. La fe en el Señor Jesucristo es un principio de acción y poder.'

Puede escuchar el discurso en completo en el video de la devocional.

Bogotá devocional con hermanas
    La Hermana Bednar hablando en el devocional.
    Hermanas SUD en el devocional del Élder Bednar en Bogotá