17 de marzo de 2021

Festival de música para los jóvenes 2021

Se invita a los jóvenes de todo el mundo a participar del Festival de música para los jóvenes, un concierto virtual mundial, el 17 de marzo de 2021.
Horario:
7:00 pm. Colombia, Ecuador y Perú
8:00 pm. Bolivia y Venezuela

El lema del Festival de música para los jóvenes se basa en el Lema para los jóvenes 2021: “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta” (Doctrina y Convenios 64:33–34).

La transmisión pregrabada del concierto virtual de 40 minutos incluirá testimonios poderosos y personales de jóvenes y líderes de la Iglesia, música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y presentaciones de jóvenes de todo el mundo.

Alentamos a los jóvenes a invitar a sus amigos Santos de los Últimos Días y a amigos de otras religiones para que lo vean.

Les invitamos a participar de esta maravillosa transmisión desde sus hogares mediante cualquiera de los siguientes links:
sudamericanoroeste.laiglesiadejesucristo.org/envivo
YotuTube