Nueva Iniciativa de Desarrollo de Niños y Jóvenes

Niños jugando en el parque

Las necesidades de todos los niños y jóvenes de nuestra fe en todo el mundo son la principal consideración para nuestras iniciativas juveniles. Durante años, los líderes de la Iglesia se han centrado en crear formas de atender las necesidades de los jóvenes de todo el mundo. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a las familias a medida que buscan desarrollar la fe en Jesucristo y desarrollar el carácter y la capacidad.

Fortalecer tu fe en Jesucristo y ayudarte a ti y a tu familia a progresar por la senda de los convenios a medida que enfrentas los desafíos de la vida

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa avanzando en su nueva iniciativa mundial disponible para millones de niños y jóvenes

Por la Primera Presidencia

Encuentra respuestas a preguntas comunes sobre la nueva iniciativa