Precauciones para los misioneros respecto al Coronavirus

foto de misioneros alegres

Debido a las preguntas de los medios sobre el Coronavirus, Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración:

Si bien la Iglesia no realiza trabajo misionero en China Continental, hay más de 67,000 misioneros sirviendo en todo el mundo y su salud y seguridad es nuestra principal prioridad. Estamos monitoreando de cerca la situación con el coronavirus y estamos en contacto regular con profesionales médicos y expertos en este tema. Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades locales de todo el mundo y estamos listos para hacer los ajustes necesarios. Se distribuye información a los líderes y misioneros de la misión que los ayudará a tomar medidas para protegerse contra las enfermedades respiratorias. Mientras se comunican semanalmente, los padres deben alentar a sus misioneros a seguir prácticas estándar para mantenerse saludable y protegerse contra las enfermedades.