Retransmisión Devocional para Casados con Elder Holland

Del Quórum de los Doce Apóstoles

Elder Gong

En el mes de Enero, el Élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce, visitó dos países del Área como parte de su gira de ministración y realizó una serie de devocionales brindándonos sus enseñanzas y testimonio del Salvador.

Ahora podremos volver a ver uno de ellos, el devocional para casados.

este domingo 24 de mayo a las 7:00 pm (Hora de Lima).

Podrás verlo desde el siguiente enlace:

Devocional venezolanos en Bogotá

Acerca de Élder Holand

El élder Jeffrey R. Holland fue ordenado como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 23 de junio de 1994. Al momento de ser llamado, servía como miembro del Primer Quórum de los Setenta, al cual había sido llamado el 1º de abril de 1989.

Desde 1980 hasta que fue llamado a ser Autoridad General en 1989, Jeffrey R. Holland sirvió como el noveno rector de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. Fue el Comisionado de Educación de la Iglesia y decano del Departamento de Educación Religiosa de BYU.