Pathway: Una Oportunidad a la Educación Superior

Logo BYU-Pathway Worldwide
Reseña BYU- Pathway BYU-Pathway Worldwide ofrece acceso a titulación universitaria con base espiritual para miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, completamente en línea y a un precio asequible.

Costos en Pathway Connect según su país de residencia

iamgen

Nota:
El costo de inscripción aparece en dólares americanos. El precio puede aumentar anualmente. (Este precio es para miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las personas que no son miembros de la Iglesia deben pagar un 25% más).

Para más información en español, visite www.byupathway.org/es o en inglés www.byupathway.org

Después de completar exitosamente los 3 periodos de Pathway Connect, usted puede comenzar sus estudios en BYU-Idaho o Ensign College.

Podrá escoge entre seis licenciaturas, siete carreras técnicas y más de 30 certificados de estudios.

afiche 1
afiche 2

Las inscripciones están abiertas y los nuevos semestres comienzan cada septiembre, enero y abril.
Continuar en español: www.byupathway.org/es
Continuar en inglés: www.byupathway.org