5 de diciembre de 2021

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

imagen

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, emitió el siguiente mensaje de Navidad el viernes 26 de noviembre. Fue compartido por los diversos canales de comunicación de la Iglesia:

Cuando cantamos “Noche de luz”, sabemos que la vida de ese Niño de Belén no comenzó allí, ni terminó en el Calvario. En un reino preterrenal, a Jesús lo preordenó Su Padre para ser el Mesías, el Cristo, el Salvador y el Redentor de toda la humanidad. Él fue preordenado para expiar por nosotros. Fue herido por nuestras transgresiones y molido por nuestras iniquidades (Isaias 53:5). Vino para hacer que la inmortalidad fuese una realidad y que la vida eterna fuese una posibilidad para todos los que algún día vivirán. (Véanse 1 Corintios 15:20–22; 3 Nefi 27:13–14).

En esta sagrada época navideña, damos testimonio de que nuestro amoroso Padre Celestial “de tal manera amó […] al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16) .

La Primera Presidencia presentará su transmisión devocional anual de Navidad el domingo 5 de diciembre de 2021. El programa incluirá mensajes navideños de los líderes de la Iglesia, así como música interpretada por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Mira la transmisión aquí

8:00 pm. Colombia, Ecuador y Perú