ASISTENCIA SANITARIA | BOLIVIA

HOSPITALES ESPECIALIZADOS

El INO tiene por objetivo mejorar la calidad de atención  oftalmológica, a través del fortalecimiento  con servicios de salud integrales  y gestión administrativa financiera  que permita asegurar la capacidad resolutiva; brindando servicios dignos para la población paceña y boliviana.

Ver más

El Grupo IBRO (Instituto Boliviano de Radioterapia y Oncología) es el Primer Centro Privado de Radioterapia en el país, que de forma pionera, consiguió la puesta en marcha de un acelerador lineal en Bolivia, pudiendo ofrecer tratamientos acorde a las necesidades y expectativas actuales, muchos de ellos de alta complejidad.

Ver más

El Instituto Oncológico del Oriente Boliviano es el único en Bolivia que se dedica exclusivamente al cáncer. El Oncológico es dependiente de la municipalidad de Santa Cruz y puede programar una cita en el siguiente enlace.

Ver más

Brinda todas las especialidades médicas referidas al binomio de madre-niño, donde además brindará los servicios en las especialidades de ginecología, pediatría, neonatología, obstetricia entre otros.

Ver más

Brinda atención integral a niños de todo el departamento y del país.

Ver más